Vendrán muchas naciones, y dirán: Venid, y subamos al monte de Jehová, y a la casa del Dios de Jacob; y nos enseñará en sus caminos, y andaremos por sus veredas; porque de Sion saldrá la ley, y de Jerusalén la palabra de Jehová.
Miqueas 4:2 (RVR1960).
Considero que uno de los mejores lugares para recibir instrucción bíblica es la casa de Dios, considerando que, contrario a lo que muchas personas creen, no asistimos a la iglesia solo por cumplir.
Es allí donde podemos alabar y adorar a Dios, también recibimos Su Palabra, lo que nos nutre espiritualmente y conduce a conocer más al Señor.
Así como las prédicas son importantes, también lo son los cursos bíblicos o discipulados, ya que en estos se profundiza en las Escrituras, llevando al creyente a alcanzar madurez.
Si hasta el momento, no has considerado estos aspectos, te animo a asistir regularmente a tu iglesia y da un paso más, ingresa a un curso bíblico que seguramente se dicta en ella. La enseñanza que recibirás será de mucha bendición para tu vida, misma que puedes extender hacia tu hogar.
Fuente: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.